قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Ciencia y Tecnología https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Disponible Linux Mint 19.2, Noticias y descarga »MuyLinux

Disponible Linux Mint 19.2, Noticias y descarga »MuyLinux



  linux mint 19

No hay sorpresas entre ellos Linux Mint 19.2 la segunda versión del clon actual basado en Ubuntu 18.04 LTS con soporte hasta 2023 y la última que admitirá arquitecturas de 32 bits.

Como de costumbre, esta nueva versión de Linux Mint viene con la restauración del Ubuntu anterior, así como el próximo Ubuntu LTS … Pero no lo confunda porque no actualiza el kernel predeterminado u otros componentes relacionados como el gráfico apilar . Al menos inicialmente, dado que una de las nuevas características de esta versión es la mejora de gestión del kernel a través de un asistente gráfico que facilita el cambio de la versión: por defecto, Linux 4.15, Linux 4.18 o Linux 5.0.

Otras versiones genéricas de Linux Mint 19.2 incluyen mejoras de administración de software o en XApps un conjunto de aplicaciones principales compartidas por los tres tipos de distribución oficiales, que, como saben, incluyen Linux Mint Cinnamon, Linux Mint MATE y Linux Mint Xfce. Cada edición y su oficina correspondiente contienen los otros tonos de esta versión con tonos.

En el caso de Linux Mint 19.2, Cinnamon es Cinnamon 4.2 del que no sabemos casi nada porque ninguno de ellos lo anuncia como se esperaba. Sin embargo, mencionan mejoras en el rendimiento y el consumo, optimizaciones en el administrador de ventanas Muffin y sensores estéticos aquí y allá. En el caso de Linux Mint 19.2 MATE, qué es MATE 1.22, una versión que no se destacó de ninguna manera por sorpresa; y Linux Mint 19.2 Xfce, que permanece con la versión clásica (unos días después, la nueva, después de más de cuatro años en desarrollo) está saliendo.

Luego enlaces a toda la información y descargas:

Linux Mint 19.2 Cinnamon

Linux Mint 19.2 MATE

Linux Mint 19.2 Xf

Finalmente, las instrucciones de actualización de la versión anterior.


Source link