قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Colombia https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Esposo de María F. Cabal alerta sobre "ritual satánico" de steam, era y obra artística

Esposo de María F. Cabal alerta sobre "ritual satánico" de steam, era y obra artística



Además el esposo de la senadora María Fernanda Cabal también dijo que los supuestos "ritos satánicos" se establece haciendo frente a una iglesia del Poblado, en Medellín, solo 13 días antes de la convocatoria del paro nacional, y que eso no era una coincidencia, pues el número 13 "simboliza rebelión / rebeldía" .

"Hay que orar por Colombia y aquellos que pretenden destruirla", escribieron Lafaurie, en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que el episodio que describió Lafaurie nunca sucedió. Lo que s pas pas fue que el centro de Medellín, el 9 de noviembre, el artista Anlú Laferal presente de 'La perenigración de la Bestia', un performance que duró dos horas.

A través de esa obra, periódicamente el Museo de Antioquia es un portal web, el artista busca “denunciar la violencia por el perjuicio hacia personas que por orientación sexual o identidad de género salen de las normas tradicionales en la ciudad de Medellín y busca realizar un ceremonie como ritual de paso y memoria por las víctimas de esta violencia heteronormativa ".

Las imágenes, entonces, que publicaron el presidente de Fedegan en realidad corresponsal a esse performance, por lo que los usuarios en redes sociales se burlaron de Lafaurie por su errorea información.


Source link