قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Salud https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ La medicina legal dice que hubo ocho niños asesinados después del asesinato del cohete

La medicina legal dice que hubo ocho niños asesinados después del asesinato del cohete



Los sujetos anunciaron que el 2 de septiembre, el fiscal del caso había recibido informes del Ejército, además de varios cuerpos sin vida.

Debido a la complejidad de los estudios requeridos, el mismo día el Instituto de Medicina y Ciencias Jurídicas formó un equipo interdisciplinario de científicos forenses, antropólogos, técnicos de rayos X, balística, dentistas y genetistas, que identificaron 15 de los 17 cuerpos.

Lea también: "Mi hija es secuestrada y obligada a llevársela": Padres de un menor muerto en un bombardeo

"Hasta ahora, se han identificado 1

5 cuerpos, ocho de los cuales son menores y siete son adultos, mientras que dos permanecen no identificado ", dijo el fiscal.

Según lo informado por los sujetos, el fiscal del caso hasta ahora ha autorizado la entrega de sus familiares a 10 cuerpos identificados.

"La Procuraduría General de la Nación decidirá cuándo los elementos introducidos en el curso de una investigación permitirán tomar decisiones y hacerlas públicas de conformidad con la ley", dijo el comunicado.

El informe fue presentado por la autoridad forense después de que el Secretario de Defensa Guillermo Botero verificara una moción de desconfianza hecha el martes por el Congreso, luego de que el senador Roy Barreras anunciara que los menores habían muerto después del bombardeo.

Lea también: "Es imposible saber si hay niños en cirugía": Vicepresidente


Source link