قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Espectáculos https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Marvel Artist revela cómo se ven Goku y Naruto en su estilo

Marvel Artist revela cómo se ven Goku y Naruto en su estilo



Con los años, personajes como Goku en Dragon Ball y Naruto en su serie homónima han tenido una apariencia muy distintiva.

Todo se debe al mangaka que los creó, Akira Toriyama en el primer caso y Masashi Kishimoto en el segundo. Pero la popularidad de estos personajes es tal que han tenido varios honores a lo largo de los años de muchos artistas, la mayoría de ellos fanáticos.

Dave Rapoza muestra su talento con Goku, Naruto y Yusuke

Sin embargo, a veces hay algunos profesionales involucrados. Este es el ejemplo que les presentamos ahora, y es Dave Rapoza .

Este ilustrador tiene una larga historia de trabajo con varias compañías. Tanto es así que Marvel y Dark Horse Comics utilizaron su talento para dibujar, sino también compañías de videojuegos como Riot Games ] Epic Games Blizzard Entertainment Bethesda y CD Projekt . Años más tarde se reveló que Naruto estaba a punto de morir

También de MTV y 20th Century Fox y Hasbro . Sus obras incluyen Tortugas Ninja a He-Man .

Tiene un estilo de dibujo realista y ahora ha decidido usarlo para representar Goku y Naruto además de Yusuke de Yu Yu Hakusho . Todos estos diseños se pueden ver en las ilustraciones que compartió a través de su cuenta Twitter . Sin duda, son muy buenas obras de Rapoza .

Ha trabajado no solo con Marvel, sino con varias compañías.

Es una forma diferente de ver a estos personajes y más apegados a la realidad. Por la misma razón, el exceso de cabello de Goku está ligeramente recortado.

Sin embargo, con Naruto no es un problema tan grande como su propio peinado, es más tradicional. Lo mismo puede decirse de Yusuke que se destaca mucho. Los bocetos realizados por este artista son de una calidad indiscutible y nos muestran otra visión de este trío.

Se le preguntó si se atrevía a dibujar Kakashi otro personaje muy conocido de Naruto y respondió "No lo he intentado, mis manos solo hacen hermosos niños y no, no lo hice ".

Hace mucho tiempo, Dave Raponza hizo proyectos basados ​​en Chrono Trigger que también fueron diseñados por Akira Toriyama . Entonces él ya tiene algo de experiencia con tales adaptaciones.

Fuente.



Source link