قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Salud https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Sylvestre Dangond compartió un video que muestra sus partes privadas

Sylvestre Dangond compartió un video que muestra sus partes privadas



En lencería y una camisa, el cantante vallenato deleitó a sus fanáticos.

9 de noviembre de 2019 7:08 PM Por: canalrcn.com

Silvestre Dangond se ve muy razonablemente en el estado físico, porque sus fotografías son evidencia de que el ejercicio y la buena nutrición transforman los cuerpos y generan más vitalidad en el hombre, como lo muestra el cantante vallenato en sus redes, pero esto una vez que un video publicado por él mismo muestra no solo su condición física sino también sus atributos .

El gran admirador del artista criminal se sorprendió al ver un breve video en la cuenta de Instagram del cantante donde tiene más de 6 millones de seguidores, en telas más pequeñas y cubiertas solo con camiseta blanca .

Ver también: Andy Rivera Desperado? La artista respondió a los rumores

En el baño y detrás del lavabo, la intérprete de temas como me negó tres veces y Justice se enderezó el pelo, es decir. pero lo que le llamó la atención no es la forma en que se peina, mucho menos sino los pantalones blancos que usa y donde muestra su parte íntima .

Después de unas horas, el video se convirtió en un virus que recibió varios cumplidos de mujeres que seguían la carrera del artista, y aunque algunas sintieron que Dangond solo quería sorprender a sus admiradores otros pensaron ] es una estrategia para promover su último [1

9659009] simple Valenato Apretao .

Cualquiera sea la razón por la que el cantante compartió el video, la verdad es que se dejó ver muy sensualmente y dejó a sus seguidores sin palabras .

Puedes leer: ¡Jimmy Vásquez admitió que fue a terapia para superar el descanso


Source link