قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Colombia https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Una mujer en el extremo derecho llamó a heridos en Transmilion

Una mujer en el extremo derecho llamó a heridos en Transmilion



En un video que ha circulado a través de las redes sociales y ahora es viral, se puede ver a una mujer sentada en una de las sillas fuera de la puerta principal.

Desde allí, ella grita: " Mammerto, déjalo ir a Venezuela, puta, yo le pago el boleto " y luego lanza frases como " Colombia está militarizada en el extremo derecho " y incluso dice que tienen "

" No queda nadie aquí y a quién le gusta que la izquierda vaya a Venezuela, Ph.D. […] Mataremos al mammer con docenas. […] Colombia pertenece a los capitalistas, aquí el que trabaja gana su tierra natal. […] Si le gusta la izquierda, sobre Venezuela ", dice la mujer.

DEBES INTERESAR

La persona que distribuye el registro no explica en qué contexto sucedió este evento o qué motivaría a la mujer que motivó el evento. eche estas palabras amenazadoras en el artículo.

Próximo video:


Source link