قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Internacional https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ [Video] Hombres encapuchados invaden la casa de Evo Morales y saquean sus pertenencias

[Video] Hombres encapuchados invaden la casa de Evo Morales y saquean sus pertenencias



Un testigo le dijo al canal de noticias Bolivisión que personas no identificadas, incluidos algunos hombres encapuchados, habían entrado en la residencia de Morales, tal vez por información.

Después de él, la mafia destruye muebles y accesorios e incluso arañazos en las paredes. con mensajes ofensivos contra el ex presidente. Luego, los manifestantes, que llegaron con los disturbios, entraron a la casa y registraron el sitio.

El video fue compartido en Twitter por BNO News.

El ex presidente se puso a su lado para proteger sus hogares, explicando que no estaban protegiendo lo que quedaba de la vivienda de Evo Morales, sino para evitar que el robo se apoderara del desorden para intentar contra sus propiedades.

USTED PUEDE INTERESAR

Por su parte, Waldo Albarracin, Rector del Alcalde de la Universidad de San Andrés y Presidente del Comité Boliviano de Defensa Nacional para la Democracia, condenó el robo de su hogar en el área de Côta de La Paz, La Paz. Un informe de Bolivion.


Source link