قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Technology https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Disponible Linux Mint 19.2, novedades y descarga »MuyLinux

Disponible Linux Mint 19.2, novedades y descarga »MuyLinux



 linux mint 19

Son of a sorpresas de medio y está aquí Linux Mint 19.2 the actual version of Ubuntu 18.04 LTS with a horta 2023 and a queue for a passport arquitecturas de 32-bit.

Como suele ser habitual, est nueva versión de Linux Mint de l'album de la anterior de Ubuntu, como a su lo lo har la próxima de Ubuntu LTS… Pero no te líes, porque no actualiza el kernel por defecto in otros componentes ligados a este, como el stack gráfico. Al menos un un principio, que que de las novedades de est lezamento es la mejora en la gestión del kernel in assistants gráfico con el cual es posible cambiar fácilmente de versión: de la predeterminada, Linux 4.15, a Linux 4.18 on Linux 5.0.

Download the latest genres of Linux Mint 19.2 contemplan major software downloads for XApps connect with applicaitons of compartments and other distributions, que como sabéis incluyen a Linux Mint Cinnamon, Linux Mint MATE y Linux Mint Xfce. Es en cada edizioni y su respectivo escritorio don en se encuentran el resto de novedades de esta versión, con matices.

En el caso de Linux Mint 19.2 Cinnamon es Cinnamon 4.2 del que apenas sabemos nada porque ni siquiera lo anuncian como sería de esperar. No obstante, menorian mejoras en el rendimiento y consumo, optimizaciones en el gestor de ventanas Muffin y retoques estéticos aquí y allá. En el caso de Linux Mint 19.2 MATE lo que hay es MATE 1.22, versión que tampoco destacó por sorprender en ningún sentido; y Linux Mint 19.2 Xfce, que se mantiene con la versión clásica (en entry das dans le la nueva, tras más de cuatro años en desarrollo).

A continuación, los enlaces con la la información y las descargas:

Linux Mint 19.2 Cinnamon

Linux Mint 19.2 MATE

Linux Mint 19.2 Xfce

Por último, las instrucciones para versión.


Source link