قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Deportes https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Caribes deja en el terreno a Leones y gana la serie | Beisbol

Caribes deja en el terreno a Leones y gana la serie | Beisbol



Redacción Meridiano

El tercera base de Caribes de Anzoátegui Niuman Romero vistió del héroe este domingo en el Estadio 19 Carras4004] ]tras despachar cuadrangular solitario en el un décimo ejemplo episodio para querido en el terreno a Leones del Caracas 5-4 en el segundo de la serie.

El compromiso temprano con un duelo de pitcheo entre Carlos Quevedo y Mayckol Guaipe hasta el cierre del sexto episodio cuando el protagonista de la noche Romero despachará doblet al jardín derecho para su compañero César Valera de459 laes ].

Para la octava entrada y colocar la pizarra 4-1

y capocar ​​la pizarra 4-1
y capocar ​​la pizarra 4-1
. ] El partido limitado con ese marcado r hasta la décimo ejemplo entrada cuando en el bate de Romero saliera el cuadrangular decisivo entre el jardín derecho y central ante el lanzador Loiger Padrón, para darle la segunda victoria de la serie a su equipo ante Leones 5-4 .

Juan González fue el lanzador ganador tras lanzar por espacio de dos entradas en las que no se puede impactar y otorgó un boleto, mientras que por la otra acera la derrota la cargó Loiger Padrón.

Los Caribes nivelaron el registro en tres ganados y tres perdidos y se posicionaron en el tercer puesto de la tabla de clasificación junto a Tigres de Aragua y Bravos de Margarita [19459].


Source link