قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Espectáculos https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ El modelo que alcanzó el pináculo de la industria y se hundió en las drogas

El modelo que alcanzó el pináculo de la industria y se hundió en las drogas



Susie Perez es una reconocida modelo dominicana que se convierte en parte del grupo del cantante del cantante Jennifer Lopez y colabora con Papi Pero de un momento a otro desapareció y ya no se supo de él. La periodista Helena Solano encontró a Pérez a principios de agosto de 2019, buscando comida en vertederos en Nueva York.

Lo que le sucedió a Pérez fue revelado por el programa en México "El Gordo y la Flaca" que la entrevistó. "Hicieron un golpe que me dejó muerto, inválido y perdió tres empleos ", dijo en el programa. "Cuando perdí a mi madre me perdí a mí mismo", dice, antes de afirmar que "murió cien veces en la calle".

Pérez admitió en una entrevista que era un drogadicto. También dijo que había sido víctima de violencia y abuso sexual en las calles. Según Solano, el modelo "está lleno de erupciones en la piel" y "duerme en la calle". La gente de Manhattan, el vecindario donde fue encontrado, le da a dinero y comida de vez en cuando.

El modelo envió un mensaje a su hijo Yeheu, a quien perdió como resultado de su adicción hace 1

2 años. "Te amo, eres lo mejor que me ha pasado. Todos los días sin ti hay una sonrisa que no puedo tener", dijo con entusiasmo.

Video: YouTube, Narrado por: Peter Núñez

Según la revista People en español, después de que se emitió el video, su hijo viaja desde Carolina del Norte donde vive para ver a su madre, la Unión ] ocurrió el pasado martes 6 de agosto de 2019, pero no provocó la reacción esperada, afirman los medios.

"Pérez cambió más que él y terminó en el hospital ". La noticia fue confirmada por Solano, quien logró reunirse y ahora busca ayudar al exomedel. Sin embargo, reconoce que este debería ser el primer paso de Pérez.

"Lo importante es ayudarla a salir del vicio e ingresar a un centro de rehabilitación ", dijo a People en español. "Queremos bañarnos y llevarla al spa, para alentarla a deshacerse de las drogas ".

Según los medios de comunicación, los familiares del modelo crearon una página en el portal GoFundMe para ayudarlo a cubrir sus costos de rehabilitación. La campaña, lanzada el 1 de agosto de 2019, está en tendencias de GoFundMe y antes de las 6:00 pm Este 8 de agosto, recaudó $ 4,100 de una meta de $ 10,000. [19659010]
Source link