قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Economía https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Satoshi Nakamoto, BTC Price tendrá propuesta de piso y euro digital | CriptoNoticias

Satoshi Nakamoto, BTC Price tendrá propuesta de piso y euro digital | CriptoNoticias



Esta semana el precio de bitcoin volvió a caer a unos $ 8,000. La caída fue notable el 8 de noviembre, aunque a partir del 10 de noviembre el precio volvió al rango de más de $ 9,000. Al momento de escribir este artículo, el precio es de $ 8,709, según Messari.io.

Andreas Antonopoulos, una de las figuras más reconocidas en el ecosistema de Bitcoin, advirtió a los seguidores de Twitter de Jörg Molt, un alemán que dice ser Satoshi Nakamoto. En este sentido, dijo que el hombre es un mentiroso porque publicó varias fotos en las que fueron vistos juntos, alegando ser amigos, lo cual no es cierto.

Con CriptoNoticias, los interesados ​​pueden continuar. para cambios en los precios de mercado de bitcoins, éteres, bitcoins y litos en relación con su moneda local. Para hacer esto, pueden visitar la sección Mercado Latino, que tiene una calculadora de precios para realizar conversiones rápida y fácilmente.

Entre otras noticias interesantes, el analista Willy Woo explica en una serie de tuits que cambian los precios de Bitcoin que responden al comportamiento de la inversión tardan al menos un mes en reflejarse en los precios . Por lo tanto, dice que para hablar sobre los próximos movimientos importantes que pueden romper el rango de precios entre $ 7,000 y $ 1

4,000, el plazo apropiado será entre diciembre de este año y marzo de 2020.

Estos son los más notables Noticias:

  • Se dice que un hombre que dice ser Satoshi Nakamoto es un completo fraude. El personaje, que aparece en su perfil de Twitter como Jörg Mölt (o Jörg Mölt), afirma ser uno de los cofundadores de Bitcoin . Incluso busca expandir su legión de seguidores prometiendo 1 bitcoin a aquellos que siguen su perfil y redirigen su publicación principal.
  • Para el analista Willie Wo, el precio de bitcoin ya encontraría un rango uniforme y claro en el medio del mercado alcista actual. Este rango, escribe a través de Twitter, oscila entre $ 7,000 y $ 14,000 . Por otro lado, el analista también dijo que antes de invertir en altcoin, es importante analizar el comportamiento de su mercado. El experto señala que los últimos 4 años de criptomoneda han sido cruciales para determinar si su valor se mantendrá o disminuirá
  • La ​​Asociación Alemana de Bancos Privados (Bankenverband), que representa a más de 200 instituciones bancarias comerciales, publicó un documento el 30 de octubre, en el que afirmó que estaba de acuerdo en que la economía de la zona del euro necesitaba un euro digital programable o lo que es lo mismo, el euro como criptomoneda.
  • La ​​Star Development Foundation (SDF), por su abreviatura en inglés, quemó más de la mitad del Lumen (XLM), una designación nacida de su red que estaba en circulación. La información fue divulgada por su CEO, Dan Dixon, el 4 de noviembre, el primer día de la Conferencia Star City en la Ciudad de México.
  • El Decreto Ley de Gobierno Electrónico, que se publicó el 5 de noviembre en España, desencadenó varias reacciones a una medida que va más allá de la creación de identificación digital basada en blockchain autónoma. Con esta ley, el Gobierno español puso freno a los planes para crear una República Digital Catalana que busca empoderar a los ciudadanos de la comunidad autónoma.

También:

  • La naturaleza obligatoria de el uso de petróleo (PTR) en los registros contables de personas físicas y jurídicas en Venezuela fue promulgada en Venezuela. Con esta medida, los economistas aseguran que distorsiona la economía aún más porque no resuelve el problema estructural existente y es más bien un elemento auxiliar que dificulta la implementación de soluciones efectivas. Al mismo tiempo, SatoshiLabs, el fabricante de la marca de billetera fría Trezor para criptomonedas, emitió un comunicado esta semana negando cualquier vínculo con el gobierno venezolano y el petróleo.
  • Una investigación de usuarios de acuerdos de préstamo en la plataforma MakerDAO encontró que diez direcciones concentraron el 40.6% del suministro total de DAI . El estudio fue realizado por el analista Bowen Wang, cofundador de DDEX, una casa de cambio descentralizada para la negociación de etiquetas basada en Ethereum.
  • Los miembros del ecosistema argentino han indicado que ocurrió un error al interpretar la medida requerida por la solicitud obligatoria de permiso del Banco Central para comprar criptomonedas con una tarjeta de crédito. Explican que el nuevo estándar no prohíbe la compra de bitcoin u otras criptomonedas con tarjetas de mercado local .

Si desea conocer el significado de algunas palabras en la terminología del mundo criptográfico, puede consultarlas en el extenso vocabulario de CriptoNoticias.

Tokenización: en un entorno blockchain, se refiere al proceso en el que un activo físico es equivalente a un token o una cantidad de tokens dentro de un blockchain. De esta manera, un automóvil o servicio, por ejemplo, se representa y comercializa digitalmente.

Cripta de la semana:

Aunque Amazon, una de las tiendas en línea más grandes del mundo, no acepta pagos con bitcoins, existen algunos servicios externos al portal que le permiten realizar compras con criptomonedas. Uno de ellos es el bolso. En esta plataforma, el usuario puede intercambiar con otro usuario de Amazon que esté interesado en adquirir BTC. Este tutorial le muestra cómo crear una cuenta de billetera, obtener el producto que desea y liberar la cantidad de bitcoins.


Source link