قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Deportes https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Vettel intentó no ver la realidad a principios de 2019

Vettel intentó no ver la realidad a principios de 2019



Después de un comienzo motivador en las pruebas de pretemporada, Vettel y Ferrari fueron superados por Mercedes en el GP de Australia, y su principal rival acumuló cinco dobles consecutivos, ganando las primeras ocho carreras del año.

Ferrari no logró ganar uno antes de las vacaciones de verano, mientras que Charles Leclerc y Vettel anotaron tres seguidos ya que los puntos de referencia del equipo mejoraron dramáticamente y polémicamente, pero Mercedes recuperó su condición física. [19659002] Vettel dijo que Ferrari Ferrari estaba "bastante tranquilo" después de una "increíble" primera semana de pruebas, pero luego el comienzo "sorprendente" de la temporada los devolvió a la realidad de que "simplemente no éramos esto que es lo suficientemente rápido. "

" En este momento no te estás rindiendo, pero te estás dando cuenta de que no estás en la posición que quieres estar ", dijo Vettel a Motorsport.com.

"Y primero luchas contra ti mismo, incluso porque estás demasiado lejos para luchar contra otros, o para luchar contra un Mercedes que se fortaleció durante el fin de semana. Primero tratamos de encontrar nuestro rendimiento después de eso. Lo descubrimos, nos dimos cuenta de que nos estábamos quedando atrás ".

Quizás te interese:

" Entonces, con las carreras europeas y el hecho de que no podíamos cambiar de la noche a la mañana, estaba bastante claro que sería muy difícil ". [19659002] Vettel dice que Ferrari es "muy realista muy pronto" y que sus esperanzas de poner fin a la sequía en el campeonato se remontan a t 2008 fueron realmente complicado.

Sin embargo, en tales circunstancias, dijo, "intentas impulsar esto porque quieres demostrar lo contrario"

"Pero luego fallas de nuevo, fallas de nuevo, fallas de nuevo cuando tratas de probar al contrario y … como si estuvieras viendo la realidad, pero tratando de no verla. "

" No es un sentimiento agradable. Pero al final tienes que hacerlo. Creo que el hecho de que lo rechaces durante tres, cuatro, cinco carreras antes de que tengas que decir "OK, es cierto" también te ayuda. Sin embargo, continúa intentando y tomar conciencia en un punto. Un poco menos difícil, pero a la mierda lo mismo. "

Vettel tiene problemas en comparación con su nuevo compañero de equipo Leclerc durante la mayor parte de la temporada, renunciando a la primera pole y ganando el Young Promise Year.

El cuatro veces campeón del mundo mejoró después de la impresionante actualización aerodinámica de Ferrari a GP 1945 (Singapu GP) r y admitió que estaba sufriendo "sobre todo" después de un fuerte comienzo de la pretemporada.

"Hemos perdido ese sentimiento y hemos sufrido para restaurarlo durante mucho tiempo", dijo Vettel. “Estaba bastante claro lo que faltaba, pero no estaba muy claro cómo solucionarlo.

"Entonces, una vez que quedó claro [cómo] Solucionarlo, tardó un tiempo en solucionarlo porque no se puede simplemente presionar el botón de impresión. Es una cuestión de confianza predecir a dónde iremos y saber qué sucederá. Puede predecir, puede predecir y luego sacar más provecho de usted mismo y, en última instancia, del automóvil. "

Top 10 ganadores de Fórmula Uno

(Haga clic en" Versión completa "a continuación si no puede ver las imágenes)

1er Michael Schumacher (91 victorias)

  ] 1º Michael Schumacher (91 victorias)

1 / 10

Foto: Charles Coates / Motorsport Images

2º Lewis Hamilton (83 victorias)

  Lewis Hamilton (83 victorias)

2 / 10

Foto: Manuel Goria / Motorsport Images

3er Sebastian Vettel (53 victorias)

  3er Sebastian Vettel (53 victoria)

3 / 10

Foto de: JEP / Motorsport Images

3er Allen Prost (51 victorias)

  3er Allen Prost (51 pop ed)

4 / 10

Foto de: Sutton Motorsport Images

5º Ayrton Seine (41 victorias)

  5º Ayrton Seine (4 1 victorias) [19659019] 5 </span> / <span> 10 </span> </p>
</div>
<p class= Foto de: Sutton Motorsport Images

6º Fernando Alonso (32 victorias)

  6º Fernando Alonso (32 victorias)

6 / 10

Foto: Steven Tee / Motorsport Images

Séptimo Nigel Mansel (31 victorias)

  Séptimo Nigel Mansel (31 victorias)

7 / 10 [19659021] Foto de: Sutton Motorsport Images

8th Jackie Stewart (27 victorias)

  8th Jackie Stewart (27 victorias)

8 / 10

Foto : Sutton Motorsport Images [19659050] Noveno Jim Clark (25 9) Jim Clark (25 victorias) “/>

9 / 10

Foto: Ford Motor Company y Wieck Media Services, Inc.

Noveno Nicky Laud (25 victorias)

  Noveno Nicky Lauda (25 victorias)

10 / 10

Foto: Jean-Philippe Legrand


Source link