قالب وردپرس درنا توس
Home https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Venezuela https://server7.kproxy.com/servlet/redirect.srv/sruj/smyrwpoii/p2/ Vincular un caso de un barrio en Perú con la pandilla de Caracas

Vincular un caso de un barrio en Perú con la pandilla de Caracas



La emoción continúa con el desmembramiento de dos jóvenes vinculados al crimen en un hostal en Perú. Nuevos informes de casos muestran que los autores del asesinato del venezolano Rubén Matamoros Delgado (22) y el peruano Japhet Toriko Jarara (24), cometidos hace dos semanas, formarán parte de la banda criminal de Kota 905, citada el domingo 22 por

Según el Fiscal Penal Corporativo de Condéville en Perú, algunas personas conocerían a Abraham Alberto Perozo, alias "Joker"; Jonathan Donaire Semprun y Angelbert Díaz Colina, presuntamente involucrados en el caso, declararon ante las autoridades que los acusados ​​serían parte de 905, según El Comercio de Perú.

El nombre de la banda criminal se debe al sector. Caracas, llamada de la misma manera y caracterizada por su alta tasa de criminalidad.

Tras el arresto de cinco venezolanos identificados como Alexander Salazar Alvarez (25), Verónica Andreina Montoya Araujo, también conocida como "La Roxy" (25), Abraham Alberto Perozo Borjas (28), Angelbert Alejandro Díaz (28) y Jaxière Salcedo Campos (22), las autoridades peruanas siguen los pasos de otros involucrados.

José Gregorio, Cheo, Bárbara del Valle Reyes López, Michelle Jonathan Jesús Donaire Semprun, William Rondon Machello y Leswin Linares tienen órdenes de su supuesta relación.


Source link